vibrover@vibrover.com | 93.371.28.53

Nuestros Procesos

Nuestros Procesos

Ofrecemos un nuevo concepto de acabados en el campo de la pulimentación. Tratamos gran cantidad de materiales y disponemos de una amplia variedad de acabados, desarrollando soluciones rentables y de gran calidad.

Los principales sectores para la aplicación de nuestros procesos son: automoción, armamentística, médica, aeroespacial, joyería, hostelería, grifería…

2.1 Pulido por vibración

El pulido por vibración o vibrado se realiza con finalidad de: afinar superficies, eliminar rebabas, suavizar planos y redondear cantos.

Con este proceso podemos reducir operaciones manuales y abaratar costos de las piezas.
Es aconsejable para pieza pequeña y/o grandes volúmenes, también para piezas de difícil acceso.
Para este acabado disponemos de diferentes tamaños de máquinas, y una amplia gama de chips (abrasivo) y productos para dar el acabado deseado por el cliente.
Los abrasivos (chips) pueden tener diferentes formas, tamaños y calidades de corte. Tenemos Ureas, poliéster, cerámicos, porcelanas, maderas, etc…

2.2 Abrillantado o bruñido.

De igual manera que el vibrado, aplicamos la vibración para abrillantar, bruñir, piezas de diferentes formas y tamaños.

Aquí aplicamos como abrasivo (chip) bola de acero, que juntamente con agua y productos químicos, abrillantamos cualquier tipo de material, latón, acero, cobre, aluminio., piezas con rincones de difícil acceso, pieza grande, pequeña…

2.3 Keramofinish

Un proceso con el cual conseguimos un pulido de las superficies más fino y un brillo más alto, pudiendo llegar a un 0,02.

Es un proceso de larga duración con pastas y aditivos para conseguir un pulido más brillante, simulando un pulido manual.